Jugadoras del Municipal Pérez Zeledón serán juntas bolas durante el mes de octubre

0
212

Pérez Zeledón. Con motivo del mes de la concientización del cáncer de mama, el Municipal Pérez Zeledón invitó a jugadoras del equipo femenino para que participaran como junta bolas durante los partidos de los Guerreros del Sur en el mes de octubre.

“La idea se da por el mes de octubre. Esto surge gracias a la iniciativa de la parte administrativa en conjunto con la Gerencia Deportiva de que ellas fueran las encargadas de recoger los balones en el mes de lucha del cáncer de mama”. afirmó Verónica Acuña, asistente de Gerencia Deportiva.

A pesar de que muchas de estas muchachas provienen de zonas alejadas del cantón de Pérez Zeledón, la disposición ha sido total para colaborar con el equipo durante todo este mes.

“Es una experiencia bonita estar ahí y apoyar con esta iniciativa de sensibilización sobre el cáncer de mama, es emocionante estar nuevamente en la cancha y por supuesto colaborar con la institución” mencionó Ana Belén Montero, jugadora del equipo femenino del Municipal Pérez Zeledón.

Esta iniciativa seguirá implementándose durante los encuentros de local durante octubre.

Nota: prensa Municipal Pérez Zeledón.