Keylor Navas está a las puertas de marcar historia para el país

0
1276

Pérez Zeledón. Su infancia la hizo en esta escuela, Keylor Navas creció en Pérez Zeledón y hoy está a pocas horas de convertirse en el primer costarricense que disputa una final de la UEFA Champions League.

Ya sabe lo que es levantar títulos bajo los 3 tubos, lo hizo a nivel menor en 1998 cuando con la escuela Asunción ganó el torneo escolar de fútbol sala, sobre eso lo recuerdan muy bien en el Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón.

En Pérez Zeledón hay un ex jugador que sabe lo que es estar alineado mientras suena uno de los himnos más hermosos del fútbol como lo es el de la Champions, hablamos de Mauricio Wright, quien a inicio de los años 2000 disputó la máxima competición europea con el AEK de Atenas, en ese entonces fue compañero de Walter Centeno.

Para el actual estratega del Pérez Zeledón, es de mucho orgullo el tener un costarricense en la final del torneo más importante de clubes del mundo.

El técnico generaleño reconoce que este nivel de Navas le abre las puertas a los jóvenes para que sueñen con llegar lejos en el fútbol y a no colocarse barreras.

La final de la Champions League será este sábado a las 12:45pm en el mítico estadio San Siro de Milán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí