Las Autoridades tienen todo listo para brindar asistencia este fin de semana

0
878

Pérez Zeledón. A partir del jueves inciaron las actividades nocturnas en el marco del cierre del Festival Luces del Valle, ante esto todas las autoridades de primera respuesta ya tienen sus planes operacionales listos para brindar la seguridad a los asistentes al tope nocturno y al Desfile del Festival.

En el caso de la Cruz Roja se contará con 60 personeros colaborando en cinco puestos de atención a lo largo de la vía que se extenderá desde el Bar Uno Más y hasta el Parque de San Isidro de El General, en este sector se tendrá un puesto de atención avanzada en caso de complicaciones mayores entre los asistentes.

Por su parte la Fuerza Pública contará con una importante cantidad de efectivos distribuidos en diferentes sectores y puntos estratégicos, así como personal infiltrado entre los asistentes para una mayor respuesta en caso de que se detecte algún acto sospechoso de parte de los asistentes o bien una llamada de emergencia.

Tome en cuenta previsiones para que no pase un mal rato durante estas dos actividades.

Para el día de mañana se recomienda tomar rutas alternas debido a los cierres parciales a partir de las 6 de la mañana y el cierre total de la vía será al igual que este viernes desde la una de la tarde.

La policía de Tránsito también tendrá un despliegue con 10 efectivos tanto durante el tope como en el desfile, además se mantendrán cierres totales en las principales rutas de acceso al centro de la ciudad generaleña.

Una vez finalizado el desfile se mantendrán controles sobre la Interamericana Sur para realizar operativos de alcoholemia y también sorprender a conductores que circulen a exceso de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí