Longo Mai se llenará de arte y música con el Festival Madremonte

0
852

Buenos Aires. Este fin de semana, los amantes del arte disfrutarán de una serie de actividades en la comunidad de Longo Mai en Buenos Aires de Puntarenas con el Festival Madremonte.

Comienza este viernes  15 de Febrero, con la actividad denominada el Sur Sonoro, que reúne a artistas de la región Sur como Los Innombrables, Armando Román, Armando Jiménez, Karol Barboza, Jacob Ortega, Movimiento Natural y la Orquesta de Las Selvas Tropicales con músicos de Longo Mai.

Mientras que el sábado 16 de Febrero, será el Canto a Iriria Niña Tierra, que reúne a los artistas, Guadalupe Urbina, Nakury  y Berenice Jiménez, también a Paloma Coronado (Perú-México), Ernesto Anaya acompañado por Manolo Montenegro (invitado especial desde México) y Proyecto Jirondai.

Domingo 17 febrero, será de literatura, donde estarán los poetas costarricenses Lucía Alfaro y Ronald Bonilla, quien fue premio Magón de Cultura 2016, Harold Segura Rivera del pueblo Brörán Térraba, la narradora Isabel Mora de México, Andrea Orellana y otros invitamos.

También, tendrán talleres comunitarios, paseos ornitológicos y etnobotánicos por el Refugio de Vida Silvestre, ventas de comidas, artesanías, libros, feria de productos agrícolas, atractivas actividades alternativas.

Así que este fin de semana, usted puede disfrutar de estas actividades culturales.