Pérez Zeledón. Desaparecen poco a poco, el blanco y el amarillo es víctima del paso del tiempo y las inclemencias del clima, es el panorama que se vive en varios tramos de la carretera Interamericana Sur en Pérez Zeledón.
La demarcación es casi nula en algunos sectores como queda claro en las imágenes, uno de esos casos el tramo de 800 metros que va desde la salida de Santa Cecilia hasta los semáforos de Brasilia.
La velocidad permitida es ilegible en este sector y durante la noche es peor según los conductores que tienen que pasar por este punto.
La mala demarcación también provoca que los conductores realicen maniobras indebidas a la hora de salir hacia la carretera principal y los ciclistas también se quejan por esta situación, pues las líneas de los costados son la guía para transitar en estos vehículos y ahora no se ve.
Esta carretera tiene gran cantidad de salidas lo que hace que los conductores tengan que adivinar para realizar alguna maniobra y otros hasta se aprovechan de la situación.
Sn Sur Noticias intentó comunicarse con los encargados de realizar los trabajos de demarcación pero el departamento de prensa nos informó que fue imposible localizar a un vocero, también lo intentamos con la ingeniera encargada de la zona pero en su celular solo salió la contestadora.
Seguiremos buscando una versión para conocer cuándo habrá una nueva demarcación en esta importante vía de Pérez Zeledón.