Más de seis mil libros de la Biblioteca Pública en Pérez Zeledón...

Más de seis mil libros de la Biblioteca Pública en Pérez Zeledón podrán ser consultados en línea

Pérez Zeledón. De la mano con la tecnología. Con el fin de que las personas interesadas en leer algún libro o que lo requieran para algún trabajo en específico, puedan saber si existe o no en la Biblioteca Pública Humberto Gamboa Alvarado en Pérez Zeledón, es que se está trabajando en un proyecto de automatizar todo.

Por el momento, este centro en San Isidro de El General se mantiene cerrada, por la pandemia.

Por lo que aprovechando esto, se haciendo una amplia laboral con el fin de que la población muy pronto tenga acceso virtual.

Son alrededor de seis mil libros, que se tienen y que se están incluyendo en la base de datos del Sistema Nacional de Bibliotecas.

Una vez ingresado en el sistema, el usuario podrá encontrar en el catálogo, para saber cuáles tienen a disposición.

Este trabajo comenzó hace varios meses y se espera que en unos dos más, estén la mayoría incluidos.

En cuanto a la atención de los usuarios, por estar cerrados, están atendiendo consultas por medio de correos electrónicos a biblioteca@mpz.go.cr bpperezzeledon@sinabi.go.cr o bien, llamando al número telefónico: 2220 6751.

Asimismo, con el fin de compartir de diferentes actividades, es que se habilitó la página en Facebook: Biblioteca Pública Humberto Gamboa Alvarado.

En la Biblioteca Pública de Pérez Zeledón, esperan continuar trabajando para mejorar la atención a los usuarios y adaptarse a los nuevos cambios.