Masiva participación de mujeres de la Región Brunca en charlas del INAMU

0
752

Pérez Zeledón. 135 mujeres en Coto Brus, 265 mujeres en Buenos Aires y 500 mujeres en Pérez Zeledón.  Así fue la participación en estos tres cantones tras la convocatoria que realizó en Instituto Nacional de las Mujeres para explicar sobre los proyectos para Fomujer 2017.

Funcionarias del INAMU, se encuentran visitando los diferentes cantones de la Región Brunca, para brindar toda la información y la participación es masiva.

Las actividades en las cuales pueden participar son:  agricultura tradicional,  agroindustria y agro transformación,  anexo para proyectos grupales productivas, artesanía con identidad cultural y textil,  organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres, pecuario especies menores, pesca y extracción de moluscos y servicios.

Por ello, muchas mujeres quienes ya tienen sus proyectos de manera individual o grupal, buscan fondos para seguir emprendiendo.

La participación comparada con el año es muy similar.

Cabe indicar que hasta el 21 de julio hay tiempo para entregar los proyectos para Fomujer en las oficinas del Inamu en Río Claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí