Momentos de angustia  vivieron los pasajeros del bus que se volcó esta mañana en Osa

0
641

Osa. Un viaje tranquilo se convirtió en un tremendo susto para los 52 ocupantes de un autobús de la empresa Tracopa, minutos después de las cinco de la  mañana, la unidad se volcó en el sector conocido como Salama de Osa provocando el despliegue de gran cantidad de personal de rescate.

La invasión del carril donde viajaba el bus por parte de un camión tras esquivar una rama que estaba en la carretera seria la causa del vuelco, según la versión de Carlos Mesen, quien era el que manejaba la unidad, tuvo que hacer una maniobra para esquivar un choque frontal con un camión que invadió su carril.

Una situación lamentable  es que diez minutos antes de este accidente un motociclista había sufrido otro con las mismas ramas que se encontraban en la vía y fue trasladado en una condición muy delicada al Hospital Tomas Casas,  pero luego fue trasladado vía aérea al Hospital San juan de Dios debido a la gravedad de sus heridas, el conductor de la moto fue identificado con los apellidos Carrillo Obando  de 23 años

Cerca de una hora estuvo cerrada la ruta mientras que atendió este accidente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí