Mujer con múltiples heridas tras atropello en Osa requiere de su ayuda

0
227

Osa. Así está en este momento Noilyn Ruiz Rodríguez, quien sufrió dos facturas en su pierna y brazo izquierdo donde le colocaron platinas y pines.

También tiene fractura de cadera, heridas y escoriaciones en su cara, piernas y brazos.

Todo esto, como consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió el 16 de julio en el cantón de Osa.

Ella fue atropellada por un motociclista en horas de la noche, tras su situación, quedó inmovilizada, por lo que la Cruz Roja la trasladó al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortes en una condición roja,  debido a sus lesiones fue trasladada al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

Ella vive en un container, está prácticamente inmovilizada y necesita ayuda, los médicos le indican que pasará más de 3 meses en recuperación.

En total recibió más de 50 puntadas en cara, boca, cadera, brazo y piernas.

Para movilizarse, usa un marco de una mesa que le dio un vecino.

En este momento tiene que superar el dolor y tiene toda la fe que pronto volverá a caminar para buscar un trabajó y continuar con su vida.

Del motociclista no sabe nada, no lo culpa del accidente y tampoco tiene pensando tomar alguna medida, porque dice que un accidente se puede dar en cualquier momento y a cualquier hora.

Si usted quiere conocer más del caso de Noylin puede llamarla o ayudarle por medio de Sinpe móvil al número de teléfono 8874-1401