Municipalidad de Pérez Zeledón inició pre- matrícula para nuevo Cecudi

0
1414
Tendrán un segundo Cecudi.

Pérez Zeledón. Quienes estén interesados, el municipio comenzó el proceso para la pre matrícula de los niños con edades que oscilan entre los 3 meses hasta los 6 años inclusive, para el nuevo Centro de Cuido y Desarrollo Infantil, que estará ubicado en barrio Cooperativa en San Isidro de El General.

A los niños seleccionados se les brindará atención holística que incluye: cuido, alimentación, estimulación oportuna y educacional inicial, garantizando la satisfacción de sus necesidades primarias, de salud y nutrición.

También, la estimulación bienestar psico-social y educativo, propiciando así una mejor calidad de vida a sus familias y a la comunidad a la que pertenecen.

 El CECUDI del Barrio Cooperativa iniciará operaciones atendiendo a la niñez previamente seleccionada a partir de ese primer semestre del año 2016, por lo que es necesario contar desde ahora con los interesados de este servicio.

Para ampliar la información pueden comunicarse al número 2771-0390 ext. 220 o bien retirar el formulario en la  oficina  de la vice Alcaldía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí