Municipalidad organiza desde ya seis actividades para el cantonato de Pérez Zeledón

Municipalidad organiza desde ya seis actividades para el cantonato de Pérez Zeledón

0 158

Pérez Zeledón. El nueve de octubre, Pérez Zeledón cumplirá 90 años como cantón y por esa razón, desde ya, la Oficina de Gestión Cultural de la Municipalidad de Pérez Zeledón está organizando una serie de actividades, con el fin de involucrar más a la población.

A la fecha, tienen seis actividades previstas, cuatro de ellas, son concursos.

Se trata del concurso de poesía “Poesía a mi Cantón Pérez Zeledón”, el cual va dirigido a jóvenes de 14 y 18 años.

También, hay otro denominado: “Dibujo a mi Cantón Pérez Zeledón”, en el cual pueden participar personas menores de edad de entre 6 y 11 años.

Además, está el de vestimenta tradicional, denominado: “Traje alusivo a mi cantón Pérez Zeledón”, donde se premiará el diseño y confección.

En el caso de composición musical, “Un canto a mi cantón Pérez Zeledón”, letra y música.

En estos concursos, motivan a la población a que participen y es muy sencillo.

Tanto el reglamento como la boleta de inscripción, la pueden encontrar en la página en Facebook de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

Asimismo, Gestión Cultural, hace un llamado para que les faciliten fotografías antiguas del cantón, con el fin de compartirlas en una exposición temporal colectiva.

Igualmente, hacen llamado para que las personas quienes cumplan 90 años en octubre, para que se comuniquen con ellos, con el fin de que sean parte de esta celebración.

Debido a la pandemia, no se podrán realizar actividades masivas, por lo que la Municipalidad de este cantón, organizará todo esto para hacer a la población partícipe de la misma.

ARTÍCULOS SIMILARES