Niños de Hogar Ama serán invitados especiales en espectáculo de ballet en Pérez Zeledón

0
1091

Pérez Zeledón. El ballet Happy Feet es una escuela de danza que se estableció en los Estados Unidos en el año 2002 y dan clases de ballet para niños y niñas desde los tres años de edad.

Estos grupos de ballet se han proyectado internacionalmente y presentan obras de ballet clásico y moderno, Jazz y bailes nacionales entre otros.

Esta vez, la directora de esta academia, Heather Gamewell,  decidió visitar nuestro país, específicamente en Pérez Zeledón para presentar una de sus obras “Alicia en el país de las maravillas” en un espectáculo inolvidable en el Complejo Cultural el cinco y el  doce de septiembre a las dos de la tarde.

Gamewell está emocionada de poder presentar este espectáculo, pero sobretodo quería tener unos invitados muy especiales: Los niños del Hogar Ama, Heather se presentó personalmente a invitarlos a estos espectáculos, les llevó sus entradas y les solicitó su asistencia.

Nos cuenta que el público que va a ver el espectáculo donó el dinero para que estos niños pudiesen ir, además los mismos estudiantes de la academia hicieron un llamado para que la gente colaborara incluso sus familiares en Estados Unidos.

 Para ella,  es algo valioso que ellos vayan, pues, incluso, de sus bailarines estuvieron en un orfanato y ella aprecia lo que hacen estas instituciones en las vidas de estos niños.

No todos los niños tienen el privilegio de tener una familia y la directora de esta academia conoce miles de historias similares y se unen a la lucha con estas instituciones. Esta iniciativa es, para ellos, una de tantas que quieren continuar haciendo desde su institución de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí