Organizan encuentro turístico en Puerto Jiménez

0
642
Tendrán encuentro. Imagen ilustrativa.

Puerto Jiménez. El próximo 20 de junio, en La Choza del Manglar en Puerto Jiménez, se llevará a cabo el encuentro turístico: “Ruta Nacional de las Aves”.

La actividad se llevará a cabo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y es organizado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Esta actividad es parte de la iniciativa del Instituto Costarricense de Turismo, que lanzó la Ruta Nacional de las Aves, en el marco del programa de desarrollo de  rutas turísticas del país, contempladas en Plan Nacional de Desarrollo 2015-2018.

La Ruta se compone de 12 sitios desde los cuales se puede accesar a lugares específicos de observación con alta diversidad de aves, pero además estos coinciden en algunos casos con los Centros de Desarrollo Turístico, que integran varias comunidades locales, reservas o parques nacionales, lo que amplía el potencial de la experiencia turística asociada a la ruta.

Además, son sitios en los que existen condiciones ideales para el desarrollo del aviturismo tales como accesos adecuados, senderos, guías locales, servicios turísticos,  información sobre las aves del sitio, entre otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí