Periódicos en Bahamas mencionan la investigación que se sigue por la desaparición de generaleños

0
4302

Pérez Zeledón. Desde el 11 de abril anterior, el matrimonio de Edith Alfaro y Rafael Garbanzo, además de Gino Ruiz, tres generaleños, se encuentra desaparecidos.

Ellos, al parecer, viajaban en una embarcación desde Bahamas a Miami, Estados Unidos, la cual naufragó.

Sobre esta situación, ya algunos medios de comunicación, informan sobre la situación de los generaleños.

Por ejemplo, en el medio de comunicación www.tribune242.com  hablan sobre la sospecha que fueron víctimas de operaciones ilegales de tráfico de órganos.

Precisan, que la proximidad de Bahamas a los Estados Unidos hace que sea un punto de tránsito para las drogas ilegales y las operaciones de contrabando de personas.

Sin embargo,  en la misma nota, indican que las autoridades locales no pueden confirmar esta información.

Mientras que en el medio: www.thebahamasweekly.com se dan a conocer las fotografías de los tres generaleños y otra persona, quienes están desaparecidos y brindan datos personales de cada uno.

En el caso del periódico impreso: The Freeport News, muestra en su portada del sábado 25 de abril, las fotografías de los cuatro desaparecidos e indican que ya se inició la búsqueda de estas personas.

En la parte interna, dan a conocer una fotografía de Gino, mientras viajaba en una avioneta desde Freeport hasta la isla  Binimi en Bahamas y según el medio,  se devolvió el mismo día a Freeport.

Con respecto a este tema, en Bahamas se encuentran familiares de los tres generaleños, en búsqueda de más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí