Pilotos están listos para competir en IV fecha del Campeonato de Autocross en Pérez Zeledón

0
770

Pérez Zeledón. El próximo 20 de setiembre a partir de las nueve y media de la mañana en pista Las Lagunas, se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato Nacional de Autocross, por lo que los competidores están preparados.

En la categoría de 4 cilindros, donde solamente un punto separa al primer y segundo lugar de la tabla acumulada. Se trata de José Alberto Marín y Jeffrey Castillo quienes cuentan con 87 y 86 puntos.

En 6 cilindros la rivalidad más suerte se da entre el piloto Emel Cabalceta y la dupla conformada por Gustavo Umaña y Jairo Solano, cuentan con 74 y 72 puntos, respectivamente.

El piloto Eduardo Román es el líder de la categoría mayor, la de los 8 cilindros, cuenta con un total de 63 unidades.

Su rival más próximo es José Flaqué quien tiene 57 puntos. Con 7 unidades menos, en el tercer lugar de la tabla acumulada, aparece el piloto José Ricardo Quirós.

En la categoría Libre el primer lugar está en manos de José Flaqué con 40 unidades, en el segundo lugar se da un empate entre Luis Zenén Valverde y Didier Ramírez quienes tienen 17 unidades.

Para este campeonato, los generaleños están complacidos de que vuelva.

A pesar de que hace muchos años no llegaba aquí la actividad, en Pérez Zeledón siempre se realizaron competencias.

Las entradas para la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Autocross, tendrán un costo de 4 mil colones y se venden el mismo día de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí