Pintar la fachada del Complejo Cultural es parte de un proyecto para realizar una serie de modificaciones al edificio

0
1094

Pérez Zeledón. En este momento se está ejecutando el proyecto de la pintura del edificio del Complejo Cultural. Ahora mismo, nos dijo Irsa González coordinadora del Complejo Cultural,  lo que se está haciendo es el raspado de la pintura que tenía y aplicándole un anticorrosivo en la parte metálica para que la pintura tenga más duración.

El color amarillo que se aprecia es del material anticorrosivo que se está usando, ese no será el color que le quedará al edificio, los colores serán los del cantón: blanco azul y celeste, como los de otros edificios municipales. El proyecto comprende la nueva estructura del cielo raso y el auditorio.

Los cuatro millones de colones del presupuesto son los que se utilizarán para la pintura pues la mano de obra está a cargo del departamento de obras municipales a cargo del ingeniero Juan Carlos Fonseca. El proyecto se va haciendo por partes, va por etapas y la pintura de la fachada es una parte.

Igualmente, en el presupuesto se han solicitado abanicos puesto que por el nuevo techo se ha calentado más dentro del edificio y, posteriormente, a lo mejor el año que viene se realizará la petición de la colocación de aparatos para el aire acondicionado.

Desde ahora se va notando la diferencia, y el edificio, que ya estaba muy deteriorado pronto tendrá otra cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí