Policías sorprenden a hombre con droga en Palmar Norte

0
134

Osa. Durante este miércoles, gracias a un patrullaje de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública y a la pericia policial, los oficiales sorprendieron a un hombre que portaba un carga de droga que resultó decomisada.

Esto se dio en el sector de Palmar Norte en Palmar de Osa en Puntarenas, sector perteneciente a la Zona sur del país, cuando los efectivos de la Fuerza Pública local observaron a un sujeto sospechoso.

Por tal razón, los oficiales abordaron al sospechoso y fue en ese momento cuando corroboraron que se trataba de un hombre apellidado Zumbado, costarricense, de 35 años, quien tenía la droga en su poder.

Los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Palmar indicaron que el sospechoso estaba a un costado de un supermercado en Palmar Norte, donde lo abordaron, detuvieron y realizaron el decomiso.

Este trató de dos bolsas plásticas transparentes con 30.85 gramos de aparente picadura de marihuana en su interior; además de 123 dosis de aparente crack y 23 dosis de aparente cocaína, todo decomisado.

En tanto, la Fuerza Pública detuvo Zumbado y lo presentó ante el Ministerio Público.

 

Información Ministerio de Seguridad Pública.