Polideportivo de Pérez Zeledón fue el escenario de la carrera-caminata en el cierre de la Semana Rosa

0
977

Pérez Zeledón. Después de una breve oración al ser la ocho y diez de la mañana, en el Polideportivo de Pérez Zeledón, dio inicio la carrera de nueve kilómetros con la participación de aproximadamente 160 personas, hombres, mujeres y niños.

A las ocho y veinte de la mañana dio inicio la caminata de cuatro kilómetros y medio encabezada por las representantes de la Asociación Esperanza de Vida.  Un total de 140 personas  realizaron el recorrido.

Ambos eventos salieron del Polideportivo de Pérez Zeledón hasta llegar a Pedregoso y regresaron al sitio de partida.

Ronald Solano, director ejecutivo del Comité cantonal de deportes aprovechó para brindar un agradecimiento a todos lo que apoyaron la actividad.

Minutos antes de las nueve de la mañana se recibió al primer hombre en la meta, Juan Ramón Fallas, quien hizo un tiempo de 29 minutos y 55 segundos. Él aprovechó para agradecer a sus patrocinadores y dijo estar muy contento por su avance a pesar de la lesión que presentaba.

El segundo y tercer lugar en la masculina fue para Andrés Solis y Guillermo Obando respectivamente.

En el caso de las mujeres, Lorena Navarro fue quien lideró el grupo, seguida de María Matamoros y Hannia Mora.

Por su parte, Margarita Mena de la Asociación Esperanza de Vida, y sobreviviente, agradeció la colaboración de todos los participantes.

En total participaron 300 personas quienes recibieron medalla de participación por parte del Comité Cantonal de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí