Centros Educativos de la zona sur forman parte del Festival Estudiantil de las Artes

0
2147

Pérez Zeledón. Este lunes dio inicio el Festival Estudiantil de las Artes 2015 con la participación de aproximadamente 10 instituciones de secundaria.

El día de hoy las actividades dieron inicio a las ocho y media de la mañana con la disciplina de danza folclórica costarricense e internacional, bailes y coreografías.

 Edwart Ureña, del departamento de asesoría pedagógica del Ministerio de Educación Pública comentó que el festival se lleva a cabo con la participación de 40 centros educativos de la zona sur y se extenderá toda esta semana.

El Colegio Técnico Profesional Pejibaye hizo su participación esta mañana con el baile “La canoa rancha” con un grupo de chicas de varias secciones y comentaron que llevan meses de preparación.

La docente a cargo del circuito 08 de Pejibaye, Angelina Salazar,  indicó que tienen varios años de representar al circuito en este Festival y en esta ocasión se presentarán con más de 100 estudiantes en todas las modalidades.

Este festival es organizado por el Ministerio de Educación Pública desde hace aproximadamente 30 años y se extenderá hasta inicios de la próxima semana y es abierto al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí