Por apelaciones, Pérez Zeledón no tiene Comité Cantonal de Deportes

0
697

Pérez Zeledón. A pesar de que anoche el Concejo Municipal juramentó a tres integrantes del nuevo Comité, este no podrá entrar a trabajar, debido a apelaciones que se presentaron en las asambleas respectivas.

El Comité de Deportes está conformado por el representantes de las asociaciones de desarrollo, precisamente, la asamblea se realizó el domingo 22 de noviembre y se escogió.

Pero, la misma fue apelada y por ello, el nombramiento está en espera.

Mientras que el sábado 28 de noviembre, se realizó la asamblea de las asociaciones deportivas, se escogieron a dos integrantes y la misma, tiene un recurso de revocatoria de apelación a la elección.

A esta situación, el dirigente deportivo, José Ángel Salazar, pidió la palabra durante la sesión y defendió el por qué presentó la apelación.

Indicó que en la asamblea de agrupaciones deportivas se impidió que varias organizaciones participarán, entre ellas, mencionó la Asociación de Árbitros de Futbol, la Asociación de Futbol Americano, del Club de Pesca y el As Puma.

Cuestionó además, que el Comité carezca de una lista completa de todas las agrupaciones, porque muchas no se invitaron.

En el caso de los integrantes que son seleccionados por los regidores, esos se mantienen

Por esa razón, ahora el Concejo Municipal tendrá que resolver el tema y se espera que el próximo martes, se tenga una respuesta. De aquí a eso, Pérez Zeledón no tendrá Comité de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí