Problemas en bomba de A y A en barrio San Andrés afectó a vecinos con el agua potable

0
1014

Pérez Zeledón. Durante el fin de semana e inclusive este mismo lunes, los vecinos de diferentes localidades en Pérez Zeledón, registraron problemas con el abastecimiento de agua potable.

En barrio El Invu El Clavel, los vecinos estaban preocupados y más porque no tenían información de lo que pasaba.

En el Cen Cinai de la localidad, brindaron el servicio a los pequeños de la mañana, porque tenían unos tanques con agua.

Sin embargo, según dijo la maestra del Cen, Ericka Jiménez, ya para la atención de los niños de tarde, fue difícil, porque la falta de agua.

Al igual que en esta localidad, otros sectores como Los Chiles, Loma Verde, Pavones, Villa Ligia, El Rosario de Pacuar y Las Juntas de Pacuar, se presentó la misma situación.

De acuerdo con la encargada de la oficina cantonal de Acueductos y Alcantarillados en Pérez Zeledón, Teresita Navarro, este faltante de agua se debió a un problema que se presentó en la bomba que está ubicada en barrio San Andrés.

El problema se está resolviendo.

Aunque inicialmente no se esperaba que en el cantón hubiese un plan de racionamiento de agua potable, ahora será analizado pues el calor es mayor y la falta de lluvia, podría generar menos agua en el caudal del río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí