Puerto Golfito F.C. operará desde la capital en este campeonato

0
235

Golfito. La Liga de Ascenso recibió el aval para iniciar los entrenamientos y así mismo darle curso al Campeonato de Apertura 2020, que se jugará en un formato de tres grupos con seis equipos cada uno.

Como parte del proceso, se decidió utilizar dos estadios por grupo, esta propuesta fue la avalada por el Ministerio de Salud.

Por esta razón,  la organización a cargo del equipo Puerto Golfito F.C. sabiendo que son medidas remediales y temporales, tomó la decisión de operar deportivamente desde el Gran Área Metropolitana durante este campeonato.

Informaron que la decisión se tomó una vez conocido que la competencia deportiva de su grupo le corresponderá jugar en los estadios de Coronado y Guadalupe.

Indican que comenzaron las gestiones con el Comité de Deportes de Golfito, para que el tiempo que estén fuera, aprovechen para desarrollar otras actividades.

Finalmente, manifiestan que esperan que el primer encuentro oficial del torneo de clausura en enero de 2021, sea en el Estadio Fortunato Atencio de Golfito.