PZ Futsal arranca el próximo 21 de mayo su participación en Liga Premier

0
835

Pérez Zeledón. Luego de la hazaña lograda en la Primera División del Fútbol sala ante Esparza y Tilarán, el equipo de PZ Futsal está listo para realizar su debut en la Liga Premier de Costa Rica.

Los generaleños se encuentran entrenando de manera diaria en las instalaciones del gimnasio de Sagrada Familia a fin de ponerse a punto de cara a lo que será el primer duelo del torneo.

La Liga Premier arranca este sábado 21 de mayo en ambos grupos y los generaleños tendrán que iniciar fuera de casa su participación cuando visiten a San Isidro a las 7 de la noche.

 

Para los generaleños es importante iniciar con un triunfo su participación en la Liga Premier, tomando en cuenta que se encuentran en uno de los Grupos mas complicados de este torneo.

El recién ascendió deberá compartir grupo con el Tricampeón Borussia Futsal, equipo al que derrotaron en un amisto hace unas semanas, además están los equipos de la Universidad Nacional, San Isidro Futsal, JOMA Extremos, Hatillo Futsal, Barrio Peralta y Botica Internacional.

Para la segunda jornada se medirán en casa ante JOMA Extremos, uno de los equipos fuertes de Costa Rica.

 

Recuerde que los partidos de local de PZ Futsal usted los puede observar a través de la pantalla de Televisora del Sur Canal 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí