ASOFUTSAL PZ sigue sumido en los últimos lugares del fútbol sala femenino

0
886

Pérez Zeledón. El equipo femenino de Futbol sala de Pérez Zeledón no logra ver la luz en la Liga Premier, las generaleñas se mantienen en los últimos lugares del campeonato y aun no cosechan victorias.

Su última derrota se la propino el equipo de UNED Palmares en el propio Polideportivo de Pérez Zeledón 2-1 en un duelo con muy pocas opciones claras en ambos marcos que supieron aprovechar las visitantes.

En el equipo visitante resaltaron la entrega durante el juego y resaltaron la importancia del resultado independientemente del marcador, que dicho sea de paso es muy poco común en el fútbol sala.

 

Por su parte en el equipo generaleño no encuentran explicaciones a lo que sucede en la cancha, consideran que se generan muchas opciones de peligro pero al final los resultados son adversos.

 

Para el estratega generaleño, el equipo se encuentra bloqueado en la parte psicológica.

Incluso señala que sobre ellos recae una especie de maldición por la división de la franquicia con el equipo masculino de PZ Futsal y de ahí es que no se dan los resultados.

 

Incluso afirma sentirse muy frustrado por la situación que vive el club y la incapacidad de lograr los resultados positivos.

 

Las generaleñas con solo un punto comienzan a llevar sobre sus hombros la sombra del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí