Alcalde de Pérez Zeledón encontró muchas obras pendientes en la Municipalidad

1
6376

Pérez Zeledón. Tal y como se lo solicitaron los Regidores la semana anterior, el Alcalde de Pérez Zeledón Jeffry Montoya brindó este martes el informe de la alcaldía y el estado en el que toma el municipio generaleño.

Debido a la prontitud de la sesión, se llegó a un acuerdo para realizar un taller con los regidores en una sesión extraordinaria el próximo 19 de mayo, a fin de analizar de mejor manera con los empleados de hacienda, el informe financiero de la Municipalidad y así evacuar todas las dudas.

 

Del mismo modo para el 26 de mayo se propuso a los Regidores conformar otro taller para el análisis de la gestión de residuos sólidos, pues la idea es escuchar opciones para el óptimo tratamiento en el cantón y mejorar lo que actualmente se hace.

 

Un detalle que llamó la atención es que la anterior Junta Vial no estableció la programación de las obras para este 2016, y peor aún es que del total de la programación establecida para el año anterior, solo se avanzó en un 50%, es decir que la mitad de los caminos quedaron abandonados durante el año anterior.

 

En el tema de partidas y aportes a proyectos comunales, el alcalde se encontró partidas del 2009 que aún no se ejecutan.

Con mucho desorden y cosas por mejorar Jeffry Montoya inicia su era al mando de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

1 COMENTARIO

  1. Cuando van a reparar el tramo de via » Rivas-General Viejo. Tiene años en mal estado y mucho polvo. Ahora con las lluvias mucho hueco. Ese camino descongestionaría la ruta interamericana. Ya de por si saturada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí