PZ Futsal sacó tres puntos vitales en la lucha por la cima del Fútbol Sala

0
684

Pérez Zeledón. Luego de sufrir dos derrotas consecutivas contra Barrio Peralta y Grupo Line, los generaleños visitaron el BN Arena en Hatillo para medirse al equipo local, un duelo que significaba más que tres puntos, pues ambos se ubican en los primeros lugares del grupo A en la Liga Premier.

Tras el duelo, la victoria se vino para Pérez Zeledón con un contundente marcador de 5-2, que genera la confianza al grupo para encarar el cierre de la primera vuelta.

En el equipo resaltan la entrega durante el duelo, a pesar de estar por debajo del marcador en dos ocasiones, lograron sobreponerse y manejar el duelo.

Incluso el sistema del equipo josefino le permitió al guardameta Carlos Arias anotar desde su propio marco, cuando el rival jugaba un sistema de 5-0.

En el banquillo resaltan la madurez del grupo como una de las claves, un equipo que no se descontroló a pesar de estar por debajo del marcador en dos ocasiones durante todo el primer tiempo y que supo aprovechar los descuidos en defensa del rival en el complemento para liquidar el juego.

Con esta victoria los generaleños acumulan nueve unidades y se consolidan en los primeros lugares, la combinación de resultados le permitieron acortar distancias con Hatillo y Borussia y ahora buscarán seguir en una racha que les permita amarrar clasificación lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí