Regidores de PLN y PUSC niegan que excluyan a los partidos minoritarios del Concejo

0
952

Pérez Zeledón. De esta manera el Regidor del Partido Restauración Nacional Rafael Herrera manifestó su malestar por lo que el considera es un caso de marginación y exclusión que se da en el Concejo Municipal de parte de las fracciones de Liberación Nacional.

Ante estas declaraciones el Regidor Enrique Brenes dijo que en la Fracción liberacionista no excluyen a nadie y por el contrario manifestó que están abiertos al diálogo con todas las fracciones.

Además el Regidor Hanz Cruz, Presidente Municipal y miembro de la Unidad Social Cristiana negó que exista algún tipo de presión de parte de Liberación Nacional sobre ellos.

Cada lunes los nueve Regidores se reúnen con el Alcalde Jeffry Montoya para definir los temas que se van a tocar en el Concejo los días martes, expresan en Liberación Nacional que lo que se habla ese día se mantiene hasta el martes y nunca hacen cambios fuera de reuniones con la fracción de la Unidad Social Cristiana.

Tanto Liberación Nacional como la Unidad Social Cristiana firmaron un convenio para llegar a un consenso en diferentes temas del cantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí