Registro Nacional en Pérez Zeledón trabajan con nuevo horario

0
1651

Pérez Zeledón. De este martes y hasta nuevo aviso, la sede  del Registro Nacional en Pérez Zeledón trabaja con un horario de nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde en atención al horario estipulado por las oficinas del Banco de Costa Rica.

Pero, si  necesita una certificación de sus bienes, un plano, tramitar sus placas o realizar consultas gratuitas; no necesita salir de casa, ya que estos son algunos de los servicios que se encuentran disponibles a través del portal de servicios digitales rnpdigital.com

Otros servicios disponibles también en digital son la opción de adquirir Alerta Registral, solicitar Reserva de Matrícula, consultar a los coordinadores sobre defectos de los documentos presentados y en trámite de inscripción (ver recuadro), hacer la presentación de documentos en Ventanilla Digital, recibir asesoría en materia de Derecho de Auto y Conexos, así como solicitar información registral a la biblioteca jurídica.

Además, se pueden realizar consultas sobre Marcas y Patentes en el teléfono 2202-0746 del Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI), también está disponible el número 2202-0623.

El objetivo institucional es acercar los servicios al usuario, facilitar su acceso desde el hogar y evitar la aglomeración de personas en las instalaciones; para así cuidarnos entre todos.