Riteve en Pérez Zeledón amplía sus horarios

0
778

Pérez Zeledón. A partir de esta semana, se amplió el horario de atención en la sede de Rivete ubicada en Palmares de Pérez Zeledón.

Es de lunes a sábado de seis de la mañana a nueve de la noche.

De esta manera se están abriendo una buena cantidad de espacios para los usuarios que tienen pendiente hacer su Revisión Técnica Vehicular en este periodo. Quienes necesiten una cita pueden solicitarla a través de www.rtv.co.cr desde su celular, Tablet o computadora. También puede llamar al 905-788-00-00.

Cabe indicar que dos de las principales medidas es atender únicamente con cita y una sola persona por vehículo.

Esto es de suma importancia para poder controlar la cantidad de personas que en tiempo y espacio se encuentran en una Estación.

“Estamos sumamente comprometidos con hacer cumplir todas las disposiciones sanitarias y requerimos que los usuarios comprendan que son medidas tanto para su salud como para la de nuestros colaboradores. Por lo tanto solo estamos atendiendo a quien venga con su cita y una sola persona en el vehículo”, comentó Jennifer Hidalgo, Subgerente de Comunicación y RSE.

Adicional a estas medidas, se regula el ingreso a la recepción, se marca y fiscaliza la distancia en la fila. Se dispone tanto de alcohol en gel como de desinfectante de superficies para el uso de los clientes. En la línea de inspección, se solicita a los usuarios colaborar con la revisión interna del vehículo para que los inspectores no tengan que manipular partes como el volante, cinturones y freno de mano.

En cuanto al personal, se estableció un estricto protocolo interno de higiene y distanciamiento, que entre otros puntos contempla los roles de lavado de manos, desinfección de superficies, uso de alcohol en gel y uso de caretas.