Riteve encontró serias deficiencias en la calidad de las llantas de vehículos en Pérez Zeledón

0
771

Pérez Zeledón. Una de las faltas más comunes de encontrar cuando se hace la Revisión Técnica, son los problemas con llantas, aunque muchos tienden a mantener en buen estado sus neumáticos, otros siguen con la mala costumbre de pedir prestadas las llantas para pasar la Revisión Técnica.

Esta situación se agrava con las inspecciones en las vías, en Pérez Zeledón, las autoridades encontraron serias fallas en las llantas de los vehículos, una situación que pone en evidencia ésta práctica de préstamos de llantas.

 

Más allá de la multa a la que usted se expone en la calle, una llanta lisa puede representar un peligro al momento de frenar, principalmente bajo condiciones lluviosas o con aceite en carretera.

 

Una manera de revisar sus llantas es mediante el testigo, una pequeña parte de la llanta que marca el límite que debería alcanzar el desgaste regular, una vez que las llantas llegan a ese punto, lo más recomendable es cambiarla.

Tome en cuenta que a pesar de que usted tenga la Revisión Técnica Vehicular al día, puede ser multado si un oficial encuentra un desgaste en una de sus llantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí