Roberto Castro se dejó la octava jornada del campeonato nacional de motocross

0
1032

Pérez Zeledón. La pista Las Lagunas de Pérez Zeledón fue el escenario que albergó la octava fecha del campeonato nacional de Motocross, en un domingo en el que la familia generaleña llegó   en buena cantidad para apoyar a sus pilotos favoritos.

Con dos años de ausencia, en la organización dicen estar satisfechos con la respuesta del público en la pista, en un campeonato que culminará en el mes de noviembre en Alajuela.

En el plano competitivo Melissa Tencio voló sobre las rampas y su lucha se centró con la norteamericana Vicky Golden quien demostró estar un escalón arriba de las nacionales; sin embargo, la ausencia de Golden durante dos fechas del campeonato allanó el camino para que Melissa amarrara su título de campeona.

Las emociones más fuertes se vivieron en los heats de la categoría MX1, donde el gran favorito era Roberto Castro quien llegó a Las Lagunas con la obligación no de ganar, pero al menos si de cumplir con el trayecto para garantizarse el cetro, pues su inmediato perseguidor Johan Mora se perderá el cierre del torneo. Castro ganó sus dos heats con mucha comodidad.

Otro que brilló en la pista fue el generaleño Scott Vargas quien se dejó la jornada en la categoría MX2, con esto se posiciona segundo en la tabla general con 308 puntos, solo 21 por debajo de Esteban Mora quien se mantiene en la cima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí