Robo en cajero de cooperativa en Osa, sustraen unos 11 millones de colones

0
384

Osa. La madrugada de este martes, se registró un robo a un cajero automático de la sucursal de Coopealianza ubicada en Ciudad Cortés de Osa.

Según el reporte preliminar del Organismo de Investigación Judicial, al parecer, los delincuentes sustrajeron alrededor de 11 millones de colones.

La Fuerza Pública fue alertada sobre el robo que se estaba dando, por lo que dos oficiales que se encontraban a 100 metros llegaron al lugar.

Los sospechosos se enfrentaron a los oficiales con disparos, varios de ellos pegaron en la casetilla del guarda del hospital Tomás Casas, luego huyeron en un vehículo que aparentemente quemaron y dejaron abandonado sobre carretera Costanera Sur en San Buenas de Osa.

Antes de esta atención, la Fuerza Pública fue alertada sobre dos situaciones que se dieron en finca 7 de Palmar Sur y Palmar Norte, las cuales resultaron falsas.

Cuando los oficiales atendieron el llamado de sus compañeros se encontraron con los famosos miguelitos en la vía en diferentes puntos, por lo que las unidades resultaron afectadas en sus llantas y no pudieron llegar al lugar del robo rápidamente.

El Organismo de Investigación Judicial da seguimiento a este caso.

Además, se mantiene el cierre de carreteras en diferentes puntos de la Zona Sur.

Información e imágenes: Osa Informativo.