En San Isidro de El General se realizó La «Caminata Unidos en Prevención»

0
784

Pérez Zeledón. Con gran alegría se realizó la primera caminata fomentada por la Fuerza Pública para inculcar en las personas la importancia de la prevención, Pérez Zeledón marcha en los primeros puestos de criminalidad por robos a viviendas.

Con la presencia de la banda de la Escuela de Villa Ligia, con vecinos que portaron pancartas de comunidades organizadas contra el hampa, así recorrieron desde el Parque Central de San Isidro de El General hasta el Complejo Cultural.

Logrando el cometido de llamar la atención de gran cantidad personas que se detuvieron o salieron de sus negocios a presenciar esta caminata.

La Fuerza Pública deja claro que el exceso de confianza sigue siendo el peor enemigo de las personas y el mejor amigo de los delincuentes.

Tomar medidas de prevención, evitando dejar muchos artículos a manos del hampa es un aspecto que las autoridades buscan inculcar en las personas del cantón.

La idea es llevar estas actividades a los barrios y distritos del cantón generaleño, muchos de ellos son visitados por la delincuencia debido a las facilidades que se encuentran.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí