Se suman apoyos al proyecto de la Feria para la Exposición de Café de Especialidad en Coto Brus

0
703

De manera unánime, el Consejo de Administración y la Gerencia General de Coopesabalito R.L., dieron su apoyo al proyecto de la Feria para la Exposición de Café de Especialidad en Coto Brus.

La información fue dada a conocer por medio de la página en Facebook de la Municipalidad de Coto Brus.

Este proyecto, gestado en la estrategia OVOP-Circuito del CAFÉ, es una colaboración entre la Municipalidad de Coto Brus, instituciones públicas y la Cámara de Comercio del cantón.

La feria busca unir a la comunidad cafetalera para posicionar a Coto Brus como un destino destacado en la producción de café de especialidad, impulsando el turismo y la economía local.

Además, la feria generará oportunidades económicas para los productores locales y será una plataforma para educar sobre la producción sostenible y la apreciación del café de alta calidad.

Este proyecto promete poner a Coto Brus en el mapa como un destacado destino del café de especialidad, generando opciones importantes de turismo y a la vez, una mejor economía.

La generación de oportunidades económicas para nuestros productores locales es un testimonio del impacto positivo que esta feria puede tener en nuestra comunidad. Además, la educación sobre la producción sostenible y la apreciación del café de alta calidad es una adición valiosa a esta iniciativa.