Sebastián será operado mañana en los Estados Unidos

0
1573

Pérez Zeledón. Sebastián González, está internado en el Hospital de Niños de Carolina del Norte en los Estados Unidos, esperando y siendo preparado para la cirugía que tendrá este jueves desde las cinco y media de la mañana(hora de Costa Rica), la cual durará entre 10 y 12 horas.

Así lo dieron a conocer por medio de la página en Facebook: Mi Luchador Favorito.

Sebastián tiene 12 años de edad y es vecino de Pérez Zeledón, quien sufre de un cáncer llamado demoplástico de cédulas pequeñas redondas.

Familias y amigos hicieron una gran campaña para recaudar los 200 mil dólares que se requieren para esta operación.

“Esto es posible gracias a todos ustedes, que con sus donaciones logramos tener los recursos para hacer realidad esta cirugía, que es el primer paso en todo el proceso médico que viene.

Gracias a Dios y a todos ustedes llegamos a la meta y tenemos la tranquilidad de poder cubrir la operación y posiblemente los procesos posteriores a los que Sebastián deberá someterse.

En este momento, solo podemos decir gracias y que por favor sigan ayudándonos con sus oraciones y buenas energías para lo que viene. No va a ser fácil, pero es por ustedes que hoy tenemos hecha realidad la oportunidad de que Sebas pueda vencer el cáncer”, expresan en la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí