Senderistas P.Z. entregaron 100 paquetes de útiles escolares en ocho centros educativos

0
261

Pérez Zeledón. Una labor social. Aunque lo de ellos es caminar, este año el grupo denominado Senderistas P.Z. tuvo la iniciativa de organizar una actividad con el objetivo de recaudar útiles escolares. 

 La misma se realizó el 19 de enero anterior, donde se tuvo una convocatoria de alrededor de 90 personas, donde caminaron hasta las cataratas de San Luis Morete, con la misión de recolectar útiles escolares para niños de las comunidades aledañas. 

 Tras tener los paquetes, el pasado domingo 26 de enero, el grupo se puso en camino para hacer la entrega efectiva en las escuelas, con una muy rápida organización entre las jutas directivas de cada escuela y el grupo de senderistas. 

 Se entregaron unos 100 kits básicos para dar inicio al año lectivo del 2020.  

 Las escuelas seleccionadas fueron Bajo Las Esperanzas, Ojo de Agua, Alto Las Esperanzas, El CeiboSan Luis de MoreteSan Agustín, La Angostura y El Rosario, las cuales se encuentra en las inmediaciones de la ruta hacia la catarata las Lajas.  

El grupo Senderistas Pérez Zeledón se siente muy alegre y bendecido por el éxito de la actividad esperando que sea la primera de muchas.  

Para más información de las actividades del grupo de Senderismo los puede encontrar en Facebook como Senderistas Pérez Zeledón.