Solo dos representantes tendrán la Zona Sur en la próxima asamblea legislativa

0
2212

Pérez Zeledón. De cuatro diputados en este periodo a solo dos en el que viene desde mayo de 2018 a 2022, ese es el panorama para la Zona Sur en cuanto a la representación en la nueva Asamblea Legislativa.

María Vita Monge Granados  en Pérez Zeledón con el  primer lugar por San José y Gustavo Viales Villegas del cantón de Corredores representando a la provincia de Puntarenas,  fueron los únicos candidatos que concretaron su llegada a Cuesta de Moras luego de la elección de este domingo.

En el caso de Monge Granados ella agradeció el respaldo de mucha gente y destacó lo importante de la llegada de una mujer a la próxima Asamblea Legislativa, ella tendrá que tomar la estafeta de la Diputada Rosibel Ramos Madrigal quien fue la representante del cantón y de la Unidad Social Cristiana en el periodo 2014 2018.

Por su parte Gustavo Viales es el único representante de los seis cantones del sur que pertenecen a la provincia de Puntarenas lo que significa una mayor responsabilidad dentro de la próxima asamblea legislativa.

Ambos tendrán su primera experiencia en la Asamblea Legislativa.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí