OIJ detiene a supuestos vendedores de drogas en Pérez Zeledón

0
1475
Llamadas de vecinos ayudaron a las detenciones.
Llamadas de vecinos ayudaron a las detenciones.

 

 

 

 

Bárbara Céspedes C.

bcespedes@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. El primer allanamiento se produjo en barrio Ciudadela Blanco, donde se logró detener a una mujer embarazada de apellidos Méndez Arroyo y su compañero de apellidos Duarte Montero, sospechosos de venta de marihuana.

Los oficiales dieron con la pareja tras varias denuncias de vecinos, así como también trabajo de compras controladas

Se logró encontrar importante cantidad de marihuana dentro de la vivienda como también dinero en efectivo.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía de Pérez Zeledón.

El segundo allanamiento se realizó en barrio Los Monjes, en una pequeña cuartería donde se presume se vendía y distribuía drogas.

En el lugar se detuvo a un sujeto que figura como sospechoso.

A la hora del allanamiento los agentes lograron encontrar importante evidencia que ligan al hombre con la venta.

Estas detenciones, son producto de trabajos realizados por varios meses, además de llamadas anónimas que denunciaban la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí