Tres jóvenes en Pérez Zeledón detenidos por robo a repartidor de comida

Tres jóvenes en Pérez Zeledón detenidos por robo a repartidor de comida

0 5216

Pérez Zeledón. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, detuvieron la mañana de este miércoles a tres hombres de 18, 19 y 35 años de edad, quienes figuran como sospechosos de participar en un caso de robo agravado en perjuicio de un repartidor de comida.

De acuerdo con el informe preliminar los hechos con los que se le relaciona se dieron el 13 de enero del presente año pasadas las cuatro de la tarde, cuando al parecer los sospechosos realizaron un pedido de comida, siendo que, cuando el repartidor llegó al sitio al parecer bajo amenazas con arma de fuego y arma blanca lo despojaron de la moto y sus pertenencias, además en apariencia lo dejaron maniatado en una estructura mientras los sospechosos aparentemente fueron a retirar dinero con la tarjeta del ofendido.

Luego de varias diligencias policiales, la mañana de este miércoles se realizó el allanamiento a una vivienda ubicada en Quebradas en Pérez Zeledón, donde se logró decomisar evidencia importante para la investigación, y además se detuvo a dos de los sospechosos, mientras que al otro se le detuvo en el sector conocido como El Hoyón.

Finalmente, los sospechosos fueron presentados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.