Tres sujetos fueron detenidos como sospechosos de venta de droga en San Isidro de El General

0
174

Pérez Zeledón. Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pérez Zeledón, con la detención de tres sujetos de 27, 30 y 33 años, culminaron una investigación por el delito de venta de droga, en el sector de barrio Santa Cecilia en San Isidro de El General. 

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace varios meses atrás cuando recibieron información confidencial en la que les indicaban sobre el desarrollo de esta actividad ilícita.

 Luego de varias diligencias policiales desarrolladas, los investigadores del OIJ de Pérez Zeledón la mañana del viernes anterior, allanaron una propiedad en el sector de barrio Santa Cecilia.

En la misma se ubican dos casas tipo bunker y además de detener a los sospechosos, decomisaron munición para arma de fuego tipo escopeta calibre 12, 77 envoltorios conteniendo droga tipo crack y un poco más de 213 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Los detenidos fueron presentados con un informe al Ministerio Público y les impusieron tres meses de prisión preventiva.