Un barreal, así consideran los vecinos de San Francisco de Asís el camino

0
1422

Pérez Zeledón. El mal estado de esta vía en Pérez Zeledón, molesta a los vecinos, ya que afirman que prácticamente no pueden transitar.

Algunos tienen hasta que colocarse bolsas en los pies para caminar, los carros se llenan de tierra y las viviendas a la orilla de la calle, tienen barro.

El malestar es tal, que los vecinos cuestionaron el material que utilizó la municipalidad en este sector.

Personas con discapacidad como Hanna Godínez, no pueden desplazarse por el estado de la vía.

Los habitantes, afirman que están cansados de esta situación y que la misma Asociación de Desarrollo de San Francisco de Asís tiene responsabilidad.

Al respecto en la municipalidad, explican que el material que se echó en esa vía es de calidad y que el camino se deterioró, fue por las fuertes lluvias de los últimos días, pero que una vez que haga sol, quedará en muy buenas condiciones.

El administrador de la Unidad de Conservación Vial, Roy Chacón, pide paciencia a los vecinos y afirma que pronto tendrán la calle mejor.

En SN Sur Noticias, también quisimos conocer la posición de la Asociación, sin embargo, su presidente, dijo que tras un acuerdo de la junta directiva, se tomó la decisión de no hablar del tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí