Una mujer y su hija de tres años fueron asesinadas en Puerto Jiménez, compañero sentimental es el principal sospechoso

0
934

Golfito. Una mujer identificada como Maribel Soto  y su hija de tres años fueron encontradas sin vida en Barrio El Bambú en Puerto Jiménez de Golfito, ambas presentaban heridas de arma  blanca en sus cuerpos.

Las femeninas fueron localizadas por un familiar en horas de la mañana quien dio aviso a las autoridades. De inmediato los agentes judiciales procedieron a coordinar con Fuerza Pública de la zona para que aseguraran y acordonaran el área del suceso.

Cuando los agentes judiciales se hicieron presentes en el sitio se logró confirmar la identidad de las fallecidas. Donde la madre respondía al nombre de Maribel Soto Jiménez de 25 años de edad y una menor de 3 años de edad.

Como parte de la inspección ocular se determinó que la mujer presentaba un corte en el cuello aparentemente realizado con un arma blanca, mientras que el cuerpo de la menor también presentaba diferentes laceraciones.

En apariencia los hechos se pudieron haber dado alrededor de las 03:00 de la madrugada.

Como parte de la investigación, los agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Corredores se encuentran tratando de localizar a la pareja sentimental y padre de las víctimas para poder realizar la correspondiente indagatoria, ya que figura como principal sospechoso del doble homicidio.

Hasta se realizaron coordinaciones con las autoridades de Panamá por la posibilidad que el sospechoso haya cruzado hacia ese país.