Vicealcaldesa de Pérez Zeledón en contra de aumento salarial y lo considera injusto

1
1122

Pérez Zeledón. En un documento, Doris Picado, quien actualmente ocupa el puesto de vicealcaldesa de la municipalidad de Pérez Zeledón, expresó su renuncia al aumento que se le autorizó que sería pagado por la aplicación de la nueva escala salarial.

Picado, indica: “espero que este oficio sea recibido sin mal interpretar mi sentimiento de buena fe, de mis actos y principios éticos y morales, que me acompañan en la función pública”.

El documento fue enviado a la alcaldesa, Vera Corrales y lo hizo público en  su perfil privado de Facebook.

La vicealcaldesa, indica que no es justo ni procedente que se ejecute este aumento, teniendo en cuenta la “grave” situación económica en la que se encuentra el ayuntamiento.

La jerarca, indicó que para muchos proyectos sociales que tiene a cargo, no hay recursos, por lo que cuestionó que para aumento de salario si hubo.

Picado, también hizo referencia, a que cuando Vera Corrales era vicealcaldesa, manifestó que la tenían “arrinconada”, situación similar vive ella actualmente.

La funcionaria, asegura que espera que esta decisión no sea una razón más para tener persecución política dentro de la municipalidad.

Finalmente, asegura que devolverá los recursos que le llegaron de más.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí