Sur Noticias Edicion 9 de la noche

Pérez Zeledón ya se prepara para enfrentar la época lluviosa



La Comisión Local de Emergencias de Pérez Zeledón se prepara para enfrentar la época lluviosa, todo con el objetivo de evitar cualquier tragedia humana.

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. Una buena noticia es que hace poco llegó un contenedor el cual se encuentra en el MOPT, este contiene espumas, cocinas portátiles, cobijas entre otros enceres que estarán listos para socorrer las eventualidades que se puedan presentar.


Las lluvias presentadas en los últimos días han alertado a las instituciones competentes para armarse con el equipo y personal necesario, esto a sabiendas de los deslizamientos que se han suscitado los cuales han provocado la falta de agua en algunos puntos del cantón de Pérez Zeledón, así también preocupa el hecho de que aún hay ríos que no se han dragado por completo.





Publicado: 2010-05-13 | 401 lecturas

Concejo municipal aprobó la moción de reubicar semáforos que se encuentran en San Isidro de El General.
Los semáforos colocados en San Isidro de El General hace mucho tiempo en vez de ayudar a descongestionar el fluido vehicular, han generado largas presas cuando están activados, pero desconectados significan una mala inversión.
Leer más | Publicado: 2010-05-12 | 396 lecturas
<< Siguiente Anterior >>


  • Sur Noticias Edición Nocturna
    9:00pm - 9:30pm
    El Enlace Informativo Más Completo de la Región en su horario de...
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios
Gracias por la cobertura de prensa del Canal 14 tanto en el momento de las inundaciones, como de la Reunión de Emergencia realizada el sábado anterior.
Jorge E. Alfaro Mora
Ciudadela Blanco
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas