Sur Noticias Edición Estelar

Estudiantes del Liceo Unesco dan a conocer talentos en las artes

Más de 300 pinturas
Más de 300 pinturas

Más de 300 pinturas. Motivados por sentimientos de expresión sin palabras, estudiantes del Liceo Unesco crearon hermosos cuadros desatancando la naturaleza así como personajes de la historia.

 

 

Cinthya Avila

prensa@tvusr.co.cr

Pérez Zeledón. Felinos, anfibios, bailarinas y hasta insectos tomaron color, otros sin embargo quedaron en blanco y negro pero siempre con una proyección artística inigualable.

Por ejemplo Estefany Fernández junto a un grupo de compañeros confeccionaron una bailarina, inspirados en el pintor Degas.
 





Publicado: 2011-11-11 | 122 lecturas

6 millones de euros  serán invertidos en proyecto Procalidad.Marvin Rodríguez, Viceministro del MEIC
El Ministerio de Economía Industria y Comercio se ha enfocado en una serie de acciones tendientes a fortalecer v la capacidad productiva y de competitividad de los pequeños y medianos empresarios.
Leer más | Publicado: 2011-11-10 | 175 lecturas
<< Siguiente Anterior >>


  • Detrás de mi de ventana
    7:30pm - 8:00pm
    Es una telerevista que ofrece a su público conceptos prácticos
  • Complacencias
    9:00pm - 10:00pm
    Los videos más recientes de tus artistas favoritos. Todos los días...
  • Sur Noticias Edición Nocturna
    9:00pm - 9:30pm
    El Enlace Informativo Más Completo de la Región en su horario de...
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Sur Noticias Nueva Imagen
Comentarios
Gracias Canal 14 por dar me la oportunidad de escribir un comentario y de compartirlo con otras personas.

Espero que sigan asi.
antonio
300 metros este escuela mixta pedregoso
Encuesta

¿Cómo califica usted el trabajo que realiza la alcaldesa de Pérez Zeledón, Vera Corrales?


Ver todas las encuestas