Robos en viviendas continúan en Pérez Zeledón

0
997

Pérez Zeledón. Los robos en viviendas y la tacha de vehículos siguen estando en lo más alto de las estadísticas en cuanto a actividad delictiva en el cantón de Pérez Zeledón, los números son muy similares a los años anteriores,  situación que no tiene contenta a la Fuerza Pública que realiza esfuerzos para bajar estos índices que vienen acompañados del descuido de las personas.

La semana tras anterior la Fuerza Pública comenzó un campaña agresiva para inculcar la cultura de la prevención en los vecinos de Pérez Zeledón, los descuidos son piezas principales y que facilitan el trabajo de los delincuentes en las diferentes zonas del país.

Para el Director Regional de la Fuerza Pública Reinaldo González,  la idea es que las personas caigan en cuenta que las situaciones se pueden prevenir.

Uno de los aspectos que llama la atención es el aumento de la actividad delictiva en sectores como Barrio Lourdes en Daniel Flores.

Los efectivos de la Fuerza Pública que usted puede ver realizando recorridos en el centro de San Isidro de El General son parte de la Escuela Nacional de Policía que realizan la práctica supervisada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí