Tome en cuenta que ascensor de los Tribunales de Justicia en Pérez...

Tome en cuenta que ascensor de los Tribunales de Justicia en Pérez Zeledón estará dos meses fuera de servicio

0 1115

PérezZeledón.  La colocación de un nuevo ascensor que sustituirá al que actualmente funciona en los Tribunales de Justicia en San Isidro de El General provocará que funcionarios y usuarios tengan que usar las gradas desde este 11 de noviembre y por un periodo que puede llegar a superar los dos meses.

En la Contraloría de Servicios de los Tribunales en el Valle de El General hacen el llamado de atención para las personas con alguna discapacidad que usan ascensor para llegar a las oficinas respectivas.

Para eso se realizarán algunas variantes con el fin de que esta población tenga la menor afectación,  mientras se realiza el cambio de ascensor, una oficina especial en el primer piso será una de las medidas.

La antigüedad del ascensor actual y la sustitución por uno de mayor tamaño y capacidad vendrá a ser un elemento con muchos beneficios para los usuarios que visitan los tribunales a diario y todo el personal

Este cambio en el ascensor es parte de gran cantidad de mejorías que se están realizando en los tribunales de Pérez Zeledón.