25 mil colones costará la inscripción para participar en el grupo de...

25 mil colones costará la inscripción para participar en el grupo de romeros de Pérez Zeledón

0 256

Pérez Zeledón. Si en este 2022, usted tiene la intención de realizar la peregrinación con el grupo de romeros de Pérez Zeledón, en esta ocasión el valor de la inscripción está en 25 mil colones.

Este monto incluye los ocho mil colones de la inscripción, que permite a la organización apoyarse para todo el tema de logística como albergues y hasta darles alguna alimentación de camino.

También, 10 mil colones que serán para la adquisición de la botella y la camiseta.  En este caso, es opción de las personas si quieren adquirirlos o no.

Mientras que los otros siete mil colones, serán para el tiquete de regreso de Cartago a San Isidro de El General.

Este año, el proceso de inscripción comenzará el lunes 18 de julio a partir de las nueve de la mañana en la Feria del Productor Generaleño y culminará el 28 de julio en ese mismo lugar.

La salida será a las cinco de la mañana de la Catedral de San Isidro de El General y esperan llegar a la Basílica de Los Ángeles el lunes primero de agosto.

El primer día se camina hasta La Auxiliadora y Villa Mills; el segundo día se llega hasta La Trinidad, el tercer día hasta San Isidro de El Guarco y el cuarto día, será la entrada a los pies de la Negrita.

Son más de 130 kilómetros de recorrido.