40 emprendedores estarán en Vení a Pérez Expo Turismo 2022

0
681

Pérez Zeledón. Esto es lo que se tendrá en Vení a Pérez Expo Turismo 2022, actividad que se va a llevar a cabo el viernes 23 de setiembre de nueve de la mañana a cinco y media de la tarde en el parque de San Isidro de El General.

Esta actividad es organizada por la Oficina de Promoción Turística de la Municipalidad de Pérez Zeledón.

Participarán 40 emprendimientos de diferente tipo de todo el cantón.

Comienzan a las nueve de la mañana con la inauguración de la actividad.

A las nueve y media de la mañana, será la presentación artística del grupo de baile folclórico Liverpool y a las 10 y media, la presentación del grupo de la Asociación Inclusiva de Personas con Discapacidad.

A las 10 y 45 minutos de la mañana, será una serenata. A las 11 de la mañana, el taller denominado A divertirse sembrando y a las 11 y media de la mañana, música en vivo con el grupo Trébol.

Ya en la tarde, a la una se presentará el teatro La Galera con la obra: la historia de un ser humano, a las dos le corresponde presentarse el cuarteto 4tojam y a las tres de la tarde, el grupo de cuerdas de la Universidad Nacional.

A las tres y media de la tarde, se presentará el grupo de baile Herencias de la Universidad Nacional y a la cuatro de la tarde, habrá premios y rifas.

Cabe indicar que durante todo el día habrá pinta caritas y globos.

Con esta actividad, se busca darles proyección a los diferentes emprendimientos turísticos del cantón.