50 Jóvenes podrían ganar una beca para estudiar en la universidad

0
1299

Pérez Zeledón. Actualmente muchos jóvenes se encuentran en el limbo para escoger la carrera que desean cursar y en la que buscan especializarse para laborar, sin embargo pocos tienen la posibilidad de estudiar debido a los altos costos en las Universidades privadas y en ocasiones el difícil acceso en las públicas. Si usted de momento no tiene pensado su plan de estudios puede inscribirse en el proyecto top 50 que organiza la Universidad Latina.

Con este programa usted podrá inscribirse para aplicar un examen el próximo sábado a las 2 de la tarde en la sede de Pérez Zeledón, la prueba consiste en 100 preguntas sobre las 4 materias básicas de la educación y los mejores 50 promedios recibirán becas de estudios.

Para los expertos, es importante que los jóvenes se mantengan en las aulas y preferiblemente terminen todo el programa de estudios.

Además tome en cuenta que a la hora de escoger una carrera usted debe estar seguro que maneja vocación para la profesión, pues el principal error de los estudiantes es elegir la carrera solo porque les gusta, pero no porque se tenga el verdadero deseo de ejercer la profesión y por eso terminan desertando el programa.

Si usted quiere aplicar para realizar este examen puede inscribirse en el sitio web www.ulatina.ac.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí